sábado, 17 de agosto de 2013

XV Edición de Relatos Fundamentales

Temática:  TERROR. Se os emplaza a esta macabra y siniestra cena en la que se esperará de vosotros que desempolvéis los más oscuros y tenebrosos rincones de vuestra creatividad y mostréis a los demás las sofocantes telarañas de vuestra imaginación. Tenéis que hacernos pasar miedo!!

Extensión: En principio hasta 800 palabras, pero si es necesario se podrá llegar hasta 1.000, en aras de la literatura.

Envío: Los relatos se publicaran automáticamente como comentarios anónimos de la entrada correspondiente en el blog. No se permitirán relatos después del mediodía del 31 de agosto, para que todos podamos leerlos antes con tiempo y tranquilamente. Además este tema requiere de una atmosfera de lectura adecuada.
Quien ose enviar un relato después del mediodía, una horrible maldición caerá sobre esta persona, consistente en un ataque de caspa y perder la capacidad para volver a escribir (a menos que se tome la pócima o brebaje que la contrarreste: LICOR LETÓN).

Lectura de los relatos: La identidad de los autores será una incógnita en todo momento hasta que deje de serlo. Los relatos serán repartidos entre los participantes de forma aleatoria para su lectura, salvo que el autor pida leer su propio relato para teatralizarlo. Cada lector deberá leerse una vez el relato que le ha tocado, antes de proceder a la lectura en alto. 
En esta edición tampoco habrá votación para el mejor relato, pero aunque lo más interesante sea el debate que se genera a raíz de la lectura de los relatos presentados, en esta edición se votará al relato más terrorífico o que más miedo haya conseguido crear... Método: 10 puntos a repartir entre cuantos relatos se quiera y una segunda votación con los tres más puntuados en la que habrá que elegir uno. Esta votación se realizará al final de la velada.


Organización de la siguiente edición: La elección de la persona que organizará la siguiente edición se realizará mediante un sorteo, y aquel al que le toque tendrá libertad total a la hora de plantearla.