sábado, 25 de enero de 2014

XX Edición de Relatos Fundamentales




TemaDestapando la Caja de Pandora. ¿Serán capaces vuestras manos de liberar en palabras los oscuros secretos que ésta contiene? En esta XX edición, quizá, tendrás la oportunidad de dejar salir aquello que en otras callaste por pertenecer al infinito mundo de todos los males. Pero eso queda a tu elección.

Extensión: Los relatos tendrán un máximo de 700 palabras (incluso si se presentan en varias partes).

Método de envío: Cada relato será un comentario anónimo en este post.

Fecha límite: Se pueden enviar relatos hasta una hora antes del evento. ¡Sigan procrastinando! No seré yo quien termine con tan gozosa costumbre.

Lectura de los relatos: La identidad de los autores será una incógnita en todo momento hasta que deje de serlo. Los relatos serán repartidos entre los participantes aleatoriamente para su lectura, salvo que algún autor prefiera leer el suyo por alguna causa justificada. Se recomienda al lector leer previamente el relato, para tratar de ser fiel a la intención del creador del escrito. No habrá votación para el mejor relato, dado que lo más interesante es el debate que se genera a raíz de la lectura de los relatos presentados.

Organización de la siguiente edición: La elección de la persona que organizará la siguiente edición se realizará mediante un sorteo, y aquel al que le toque tendrá libertad total a la hora de plantearla.

http://www.youtube.com/watch?v=2385XPrtwg4

miércoles, 8 de enero de 2014

XIX Edición de Relatos Fundamentales



  
Tema: En esta edición se os invita a construir un relato inspirado en la pieza musical de vuestra elección. Dicha pieza ha de constar en el comentario a parte del relato. Se aceptan enlaces de youtube. Además de ser un relato sonoro, el tema será "DE VIAJE" (y que cada cual interprete esto como mejor le convenga).

Extensión: Los relatos tendrán un máximo de 500 palabras (incluso si se presentan en varias partes).

Método de envío: Cada relato será un comentario anónimo en este post.

Fecha límite: Se pueden enviar relatos hasta el 18 de Enero, día de la cena (negociable según el interés general). ¡Ejercitemos la procastinación!

Lectura de los relatos: La identidad de los autores será una incógnita en todo momento hasta que deje de serlo. Los relatos serán repartidos entre los participantes de forma aleatoria para su lectura, salvo que algún autor prefiera leer el suyo por alguna causa justificada. 

Si se considera oportuno, pueden leerse los relatos con los temas inspiradores de fondo. (El autor puede hacer constar su deseo en este aspecto). 
En esta edición tampoco habrá votación para el mejor relato, dado que lo más interesante es el debate que se genera a raíz de la lectura de los relatos presentados.
 

Organización de la siguiente edición: La elección de la persona que organizará la siguiente edición se realizará mediante un sorteo, y aquel al que le toque tendrá libertad total a la hora de plantearla.