sábado, 24 de enero de 2015

XXVIII EDICIÓN DE RELATOS FUNDAMENTALES.

Relato Ilustrado:



¡No no!, en esta edición no intentamos rendir pleitesía al siglo de las luces, la idea es que le pongáis un relato a una imagen, o una imagen a un relato. Ambas ideas son igualmente válidas, pero tanto la imagen como el relato deben ser originales, y totalmente libres. Puede ser un dibujo, un pictograma, una pintura rupestre, una foto, en fin, lo que se os ocurra.

Para poder compartir las imágenes y mantener el anonimato de los relatos se ha de seguir el siguiente procedimiento:

¿cómo subo la imagen con mi relato?
Lamentablemente, parece que no se puede subir una imagen con el comentario. Para poder compartirla debéis entrar en la siguiente dirección de correo (genuina de Relatos Fundamentales)

usuario: relatosfundamentales@gmail.com
contraseña: pseudonimo

Desde esta cuenta mandáis un correo electrónico a la misma dirección (relatosfundamentales@gmail.com) con la imagen adjunta y en el asunto escribís el mismo pseudónimo que habéis elegido para el relato.

De esta manera vuestro relato permanecerá anónimo. La precaución principal es que no enviéis la foto desde vuestras cuentas personales porque el anonimato se iría al traste.


Método de envío: cada relato será un comentario anónimo en la entrada del blog. (esto no cambia, solo recordad poner el mismo pseudónimo que habéis elegido para el correo de la imagen).

Extensión: libre, pero sin libertinaje.

Fecha límite: 7 de febrero (hasta segundos antes de empezar a leerlos)
Lectura de los relatos: La identidad de los autores será una incógnita en todo momento hasta que deje de serlo. Los relatos serán repartidos entre los participantes aleatoriamente para su lectura, salvo que algún autor prefiera leer el suyo por alguna causa justificada. Se recomienda al lector leer previamente el relato, para tratar de ser fiel a la intención del creador del escrito.
Elección del mejor relato: a modo de aliciente, se elegirá el mejor relato (o no) votando a través de la urna de relatos. Aquellos que estáis lejos (física pero no espiritualmente) podéis hacer llegar vuestra elección a través de la misma cuenta de relatos o de alguno de los presentes en la velada. Cabe destacar que el ganador recibirá un detalle obtenido a través del sudor de la frente del organizador de esta edición.
Organización de la siguiente edición: aquel que sea elegido por la urna de relatos como mejor relato, tendrá el honor de alojar y alimentar a los escritores fundamentales de la próxima edición. El ganador puede ceder su privilegio si vive allende los mares, o alguien se lo suplica de rodillas.