domingo, 22 de noviembre de 2015

XXXV EDICIÓN DE RELATOS FUNDAMENTALES




La máquina del tiempo.






Tema: Cual Marty Mcfly, en Regreso al Futuro, tienes la posibilidad de cambiar algo del pasado para que no suceda en el presente, o ir al futuro, donde nada es como te lo imaginabas. Piensa en el “efecto mariposa”, recuerda que cualquier interferencia en ese momento, tendrá consecuencias en tu historia.
Relateros, dad rienda suelta a vuestra imaginación sin límites, decidid si desandáis el camino recorrido o preferís catapultaros a un futuro incierto. O quién sabe, todo a la vez, serán bienvenidos los desafíos a las leyes del espacio-tiempo.

Extensión: libre

Método de envío: cada relato será un comentario anónimo en la entrada del blog.

Fecha límite para subir los relatos: Hasta un minuto de la cena y lectura. No seremos nosotras quienes terminen con el goce infinito que produce la postergación desmedida.

Fecha de la merienda-cena: Sábado 28 de noviembre a las 21:00 h.  

Lectura de los relatos: La identidad de los autores será una incógnita en todo momento hasta que deje de serlo. Los relatos serán repartidos entre los participantes aleatoriamente para su lectura, salvo que algún autor prefiera leer el suyo por alguna causa justificada. Se recomienda al lector leer previamente el relato, para tratar de ser  fiel a la intención del creador del escrito.