Método de envío: Cada relato será un comentario anónimo en la entrada del blog.
Extensión: libre (pudiendo hacer tantas partes como se desee en sucesivos comentarios).
Fecha límite: Sábado 23 de mayo hasta un microinstante antes de empezar a leer.
Lugar: casa de Gonzalo y Tatiana.
Lectura de los relatos y averiguación de identidades: La identidad de los y las escritores y escritoras será una incógnita hasta que deje de serlo. Los relatos serán repartidos entre los participantes (presentes o virtuales) aleatoriamente para su lectura, salvo que algún autor prefiera leer el suyo propio por cualquier motivo. Se recomienda como siempre una lectura previa de todos los publicados. Se podrán hacer elucubraciones sobre las autorías según se vayan leyendo, pero no se revelarán realmente hasta haber terminado la lectura de todos los comentarios. Como marca la tradición, uno puede negar su autoría por el juego, la broma o por hacerse el misterioso e interesante, pero la triple negación está prohibida.
Organización de la siguiente edición: a determinar durante la noche de la presente edición.





